Sony Xperia V

Sony Xperia V

Nov 12

Sony lanzó el Xperia V, un Smartphone pensado para los que son un poco torpes a la hora de cuidar sus cosas ya que es resistente al agua, al polvo y a los rayones. Enfocado principalmente a una gama media alta pero con bastantes características que nos sorprenden y lo convierten en una muy buena opción a tener en cuenta a la hora de pensar que celular comprarnos.

Con un diseño bastante parecido a los anteriores Xperia de la misma gama sigue siendo muy vistoso, sus dimensiones son 129 x 65 x 10.7 mm en donde tiene una pantalla de 4.3 pulgadas la cual como dijimos anteriormente es resistente a arañazos, soporte multitouch, una resolución HD de 1280 x 720 pixeles se ve realmente bien gracias a su motor Sony Mobile Bravia 2.

Sony se decidió por ponerle un Qualcomm MSM8960 de 1.5 GHz y dos núcleos, un procesador bastante visto en celulares de alta gama que realmente sorprende por su rendimiento mejor aún que otros con 4 núcleos, para no dejar atrás la parte gráfica destacamos que el mismo chip viene con una GPU Adreno 225. Incorporando 1 Gb de RAM, memoria interna de 8 Gb ampliable por MicroSD hasta 32 Gb. La cámara es otro punto bueno en Sony y esta vez no se quedo atrás gracias a los 13 megapixeles, flash, autofoco, sensor Exmor R, detección de rostro y sonrisa, estabilizador de imagen, fotos panorámicas 3D, zoom digital de 16x y filmación FullHD 1080p a 30 fps, además de la cámara frontal que filma en VGA pensada para videollamadas.

Viene con Android 4.0 Ice Cream Sandwich pero prometen actualizarlo a la versión 4.1 Jelly Bean, con lo que respecta a  conectividad tiene muchas características como, Wifi, Wifi Direct, DNLA, GPS, 3G HSDPA / HSUPA, Bluetooth 4.0, NFC, Puerto HDMI por MHL, entre otras.  Con unas especificaciones únicas de Sony como experiencia xLoud que es una tecnología de filtro de audio, certificado de PlayStation, Cancelación activa de ruido con micrófono dedicado, launcher de TV, aplicación “Wlakman” y muchas más cosas para seguir jugando. Para aguantar todas estas cosas viene con una batería de 1700 mAh Li-Ion que aguanta hasta 7 horas de conversación continua.

Dejar un comentario