Sony Xperia Tipo Dual

Sony Xperia Tipo Dual

Ago 01

Sony lanzó su primer teléfono con soporte para doble chip, con un enfoque principalmente para el ámbito laboral. Es de un tamaño relativamente chico comparado con los nuevos smartphones, y con componentes bastante básicos.

Cuenta con una pantalla de 3,2 pulgadas y una resolución de 480 x 320 pixeles,  procesador Qualcomm Snapdragon de 800 MHz y memoria ram de 512 Mb. La cámara no es de muy buena calidad, siendo de 3,2 MP, y no cuenta con luz flash por lastima. Memoria interna de 3 Gb de capacidad, expansible por MicroSD, conexiones por mediante WiFi y 3G, además obviamente de bluetooth. Uno de los puntos fuertes de este terminal es la batería que por parte de sony nos aseguran que usándolo bastante nos durará mas que 24 hs con una capacidad de 1500 mAh.

Hablando de software, algo que sorprende bastante es que hayan tomado la decisión de ponerle Android 4.0 Ice Cream Sandwich por el tema de que cuenta con un procesador relativamente viejo. Cuenta con algunas configuraciones que a muchos les viene realmente fenomenal, como por ejemplo nos permite establecer un máximo de tráfico de datos para que no nos excedamos y nos vengan facturas en las cuales queremos tirar el celular por la ventana. Lo malo es que no nos permite tener ambas sim activas al mismo tiempo, si no que con un botón cambiamos entre una línea y otra pero si tenemos un número activo y nos llaman al otro les dará como apagado. Pudiendo manejar esto automáticamente también, poniendo que se cambie a tal hora específica.

Dejar un comentario