Sony Xperia Sola

Sony Xperia Sola

Mar 15

Sony Mobile acaba de presentar hace solo unos días un celular que realmente sorprendio a muchos, no por el hardware, o por la estética del mismo, si no que posee una forma de navegar por internet única. Cuenta con una pantalla táctil que no requiere ser tocada, sí, leyeron bien no la tenemos que ni tocar. Esta nueva tecnología se llama “Floating Touch” lo que hace que cuando nosotros estemos navegando por internet nos podemos desplazar tranquilamente por todas las partes de una página sin tocar la pantalla y cuando querramos precionar una tecla, o entrar en algún lado tocamos la pantalla, algo realmente muy cómodo.

Por ahora Sony lo dio muchos detalles sobre el funcionamiento de esta pantalla, si trabaja por el reflejo del dedo con la luz que proboca el celular, o con sensores que posee el mismo, pero sabemos que nos detecta la posición de nuestro dedo sin tener ningún contacto con el celular. Si no creen esto, o no lo entienden bien veanlo en el video al final de la noticia.

Otra caracteríztica algo rara que posee este celular, es que tiene algunos raros accesorios como el Sony SmartTags, que con solo pasar el celular serca de esto (es como un colgante, o una ficha), el celular lo reconoce y podemos hacer que se active el wifi y mandar algo, o cambiar el perfil del celular o demas cosas que podemos configurar a gusto. Todo esto tambien se muestra en el video.

Tampoco se queda atras con las prestaciones, tiene una gran cámara de 5 megapixeles, que filma HD a 720p. La pantalla es de la tecnología Bravia/Mobile con una resolución de 854 x 480 pixeles. Cuenta con una gran capacidad interna de 8 gb, ademas de opción de agregarle mas por medio de MicroSD hasta 32 gb. La memoria RAM es de 512 mb con un gran procesador de doble núcleo ST-Ericsson NovaThor a 1 Ghz con realmente gran potencia.

Dejar un comentario