Sony Xperia Ion

Sony Xperia Ion

Mar 16

Sony sigue con la serie de los Xperia, en este caso con el modelo ION, pero esta vez mostrandonos su mayor potencial con características primera vez vistas en la márca, como por ejemplo es el primer terminal Sony con soporte para redes de alta velocidad LTE. Cuando apenas lo vemos resalta mucho por su gran tamaño con la enorme pantalla de 4.55″ con una resolución que de verdad impresiona a cualquiera, siendo una pantalla con tecnología Bravia Engine Mobile HD de 1280 x 720. El acabado de aluminio en su carcaza trasera es realmente algo muy elegante que le da un toque sobresaliente con acabado muy vistosos para todo aquel que le gusten las cosas de calidad.

Otra  cosa que resalta en el celular es su gran cámara de 12 megapíxeles con sensor Sony Exmor que es de muy buena calidad, tambien con la función de filmación en Full HD 1080p, con estabilizador de imagen y video, y entre otras cosas nos permite capturar panoramas en 3D que es algo dificil de encontrar en celulares. La cámara frontal la podemos usar para video llamadas HD por la red 4G LTE, filmando y transmitiendo a unos 720p.

El corazón de este celular es su gran procesador Qualcomm S3 doble núcleo a 1.5 Ghz y con una GPU Adreno 220 que le da un potencial gráfico muy alto. La memoria RAM es de 1 gb y la capacidad interna es de 16 gb eMMC con ranura para agregar hasta 32 gb más por MicroSD.

Dejar un comentario