Sony Live con Walkman

Sony Live con Walkman

Oct 07

Sony siempre se caracterizo por la cálidad de sonido en sus productos, principalmente con la línea Walkman que está especialmente pensado para la mejor experiencia musical del usuario, equipado con dos buenos parlantes tiene un sonido realmente fuerte para ser un celular. Es un smartphone de gama media, que por precio cálidad es realmente una buena opción para los que no buscan lo mejor.

El Sony Ericsson Live tiene un diseño bastante innovador, capaz un poco grueso comparado con otros celulares, pero tiene un tamaño general chico, con una pantalla de 3.2″ resistente a los rayones e inastillable a una resolución de 320 x 480 pixeles. La cámara es de 5 Megapixeles con flash LED y enfoque automático, zoom digital x8, que por ser un celular de gama media sorprende bastante con características como filmación HD de 720p, función 3D Sweep Panorama y una segunda cámara frontal para videollamadas.

Tiene bastante fluidez en sus animaciones, juegos 3D, y demás, gracias a su procesador Qualcomm 8255 de 1 GHz, Adreno GPU 205, memoria de hasta 320 Mb disponibles para el usuario y 512 Mb de RAM, Wifi, Bluetooth, DLNA Certified, GPS, cuenta con experiencia xLOUD que es una tecnología de filtro de audio desarrollada por Sony que mejora considerablemente la calidad de sonido, TrackID que permite reconocer música solo con escucharla por un momento. Viniendo con el sistema Android 2.3 Gingerbread con muchas funciones para la mejora del usuario

2 comentarios

  1. admin

    No se lo tome personal, al decir que es una buena opción para los que no buscan lo mejor queremos decir como que es de gama media, no tiene características de alta gama pero satisface todos los usos diarios.

  2. flor

    Yo tengo el Sony live y la verdad que es perfecto, no so a que se refieren con que una buena opción para los que no buscan lo mejor. Claramente a la hora de comprar un celular so busca lo mejor y yo con el live lo encontré

Dejar un comentario