Samsung Galaxy S III Mini

Samsung Galaxy S III Mini

Oct 11

Samsung acaba de hacer oficial el último lanzamiento para seguir agrandando la familia Galaxy, en este caso una versión mas chica del famoso Galaxy S III, que fué un exito y siguen aprovechándolo. El nuevo terminal Galaxy S III Mini tiene el mismo diseño que su hermano mayor, pero con respecto a su hardware cambia en mucho, y no para bien. Fué lanzado como un smartphone de gama media, lo que asombra ya que por su nombre la primera impresión es que se tratara de gama alta.

Con unas dimensiones de 122 x 63 x 9,85 milimetros es un poco más chico que el hermano, pero no es muy chico tampoco como para que esto sea una limitcación, cuenta con una pantalla de unas 4 pulgadas, con tecnología Super AMOLED que tiene colores muchos más nitidos que las pantallas comunes, resolución de 800 x 480 pixeles. La cámara también se la cambiaron por una de menor calidad que tiene 5 megapixeles y capacidad de filmar HD a 720p con respecto a los 8 megapixeles y el FullHD (1080p) del S3. La secundaria para videollamadas es básica, con filmación vga.

El motor de todo esto es un procesador Dual Core STE U8420 a 1 GHz, memoria RAM de 1Gb y viene en dos modelos diferentes con capacidades internas de 8 Gb y 16Gb de almacenamiento, siempre con ranura de expansión MicroSD . Con lo que a conectividad corresponde es como los modelos de la misma categoría teniendo Bluetooth 4.0, WiFi a/b/g/n, WiFi HT40, sin conexión LTE algo que sorprende, GPS, entre otras. Lo que soporta todo esto es una batería de 1500 mAh que con un uso considerado nos llega a durar un día.

Viene con Android 4.1 Jelly Bean, que es la última versión hasta el momento, contando con algunas mejoras con las que viene el S3 como S Voice, que es un asistente de voz que sirve para desbloquear el telefono, subir o bajar el volumen, ejecutar tareas, etc. Smart Sta y que hace que la pantalla se mantenga encendida mientras que la estamos mirando, y cuando dejamos de mirarla se apaga.

Dejar un comentario