Samsung Galaxy S 5

Samsung Galaxy S 5

Dic 05

Samsung-Galaxy-S-5

Cada vez son más lo rumores que hay sobre como va a ser el próximo buque insignia de la gran compañía, Samsung S 5 para el 2014 que se tiene pensado empezar a fabricar en los primeros meses del año entrante. En una de las cosas que parece que escucharon a los usuario es que decían que la carcasa de plástico que venia en las versiones anteriores le bajaba un poco de calidad por ser de la gama más alta, por eso parece que se decidieron por optar por una unibody de aluminio.

Los rumores sobre el hardware son que va a implementar un procesador totalmente renovado con una característica de 64 bits que haría una revolución en todos los dispositivos móviles por que esta arquitectura renovaría todo el sistema en general y lo haría mucho más potente, contando con un SoC Exynos de ocho núcleos. La cámara sería de 16 megapixeles, que en un principio se pensaba que contaría con estabilizador óptico (OIS) pero de a poco esto pareció ser menos probable. La memoria RAM vendría entre los 3 o 4 GB, que si es esto último se justificaría la arquitectura de 64 bits.

Se tiene pensado que sea lo más delgado posible por lo que contará con antenas LDS que están implementadas en la misma placa ahorrando espacio, pero al estar en la parte trasera son un poco más sensibles a los golpes del dispositivo. Por ahora no hay muchos más detalles pero a medida que se vayan anunciando serán puestos en la web.

1 comentario

  1. penque

    no tiene demasiado detalles sobre la bateria, creo que si van a poner noticias sobre celulares de este tipo, hoy por hoy deberian no dejar pasar este aspecto tan importante…igual esta bueno!

Dejar un comentario