Samsung Galaxy Note 3

Samsung Galaxy Note 3

Dic 04

Samsung-Galaxy-Note-3

Samsung no para de lanzar nuevos modelos a sus gamas ya existentes, en este caso nos sorprende con el Galaxy Note 3, mejorando muchos (por no decir todos) los aspectos de su predecesor. Tiene un cambio de look bastante completo, en el cual la parte trasera lleva una de las principales lavada de cara, la cual en este caso es de un estilo de piel lo que ademas de darle un muy fino acabado lo protege de ralladuras y demás. Y si creíamos que no podría haber celular con pantalla más grande que el anterior nos equivocamos, este modelo viene equipado con una pantalla Full HD Super AMOLED de una increíbles 5.7″, además de tener un marco más fino entre los bordes del móvil.

El celular viene unas características muy buenas como la memoria RAM más grande del mercado siendo de unos 3 GB, un procesador increíble Quad-Core de 2.3 GHz, memoria interna de 32 GB, con posibilidad para el usuario de usar hasta 26 GB de los mismos, reservándose lo demás para asuntos del sistema. Cámara trasera de 13 Megapixeles con una calidad que sorprende, además cuenta con una delantera de 2 Megapixeles para videollamadas. Cuenta con todo tipo de conectividad 3G, 4G, Wifi 802.11a/b/g/n/ac, NFC, Bluetooth, KIES, KIES Air, DLNA, MHL 2.0, entre otras configuraciones y conexiones. Obviamente cualquier dispositivo con todas estas cosas consume batería a lo bestia, para esto le pusieron una gran batería de 3200 mAh, que aguanta bastante bien a todo lo anteriormente dicho.

Una de las nuevas cosas con también quisieron innovar es con el lápiz que viene incluido como en toda la gama de los Galaxy Note, llamado S Pen, que por lo que dicen es más sensible y preciso que antes, además de agregarle un montón de funcionalidades como que tan solo con pasarlo por arriba de la pantalla (sin tocarla) se abre un menú en el cual tenemos 5 opciones: Action memo, que activa tus recordatorios al momento. Scrapbooker, nos permite organizar los momentos más importantes. S finder, tiene la función de buscador en el móvil como en internet. Pen Window, abre una nueva ventana más pequeña para hacer otra cosa en el mismo momento. Screen Write, toma notas sobre capturas de pantalla.

Dejar un comentario