Samsung Galaxy Note 2

Samsung Galaxy Note 2

Jul 10

Samsung Galaxy Note 2

El Galaxy Note fué toda una innovación en el concepto de “Smartphone”, lo ponemos entre comillas ya que en verdad no se define si es un smartphone o una tablet por el tamaño de su pantalla. Para muchos usuarios esto no resulta práctico ya que para tenerlo en el bolsillo resulta demasiado grande, pero para otros que lo necesitan para trabajar esa pantalla grande es realmente importante. Esta característica hace que el Galaxy Note tenga un gran éxito en ventas ya superando los 7 millones de dispositivos.

Al tener tal éxito, Samsung no dudó en lanzar la segunda versión el Galaxy Note 2, la cual tiene mejores prestaciones y algunos cambios físicos. Para empezar las primera característica es la gran pantalla, que esta vez es más grande siendo de 5,5 pulgadas AMOLED, y con resolución HD. La cámara sería tambien otra novedad, la cual contaría con lente de gran calidad, con rumores de que tendrá hasta 12 Mgpx, con filmación en Full HD. En lo que de hardware habla los rumores más fuertes dicen que solo poseera un procesador de dos nucles y no de 4 como el Galaxy SIII, pero que puede llegar a ser un ARM-15 el cual es bastante potente y compensaría la falta de más núcleos, 1,5 Gb de RAM, lo cual es más que suficiente.

Vendrá con la versión 4.1 Jelly Bean y con un monton de aplicaciones y agregados unicos del Note como en la anterior versión. Por ahora se presentaria a mediados de septiembre y pensado en competir con el IPhone 5 y el actual Motorola Razr.

Dejar un comentario