Nuevo Google+ para Iphone

Nuevo Google+ para Iphone

May 10

Google+

Google realmente esta poniendo todo lo que puede en su red social para ganar terreno por donde pueda, en este caso en la parte de moviles ya que estos están ganando cada vez mas usuarios que las usan. Una de las principales características de Google+ es que no solo está pensada para relacionarse con amigos si no tambien con personas desconocidas con las cuales podemos formar un nuevo vinculo protegiendo nuestra privacidad.

Esta vez le toco una actualización a la versión movil del Iphone, con principales cambios en la parte estética mas que en la programación y en las herramientas del programa. Realmente el cambio se nota mucho ya apenas cuando abrimos la aplicación y esta actualización se debe mas que nada para aprovechar el gran tamaño de pantalla de los últimos Iphone, así como tambien la resolución super alta con la que trabajan y todo el manejo táctil que esto conlleva.

Los principales cambios vienen en el tamaño de las imagenes de perfil que son un poco más grande que antes, en la fuente por defecto utilizada (mas vistosa), en las transiciones en el momento cuando nos movemos por el TimeLine, agregaron diferentes movimientos por gestos y demás.

Google anticipó que para Android también se viene una nueva versión de la aplicación para conectarse a su red social, y con ella algunas sorpresitas. Lo que principalmente quiere decir es que con está versión para el IPhone nos demostró los cambios en el aspecto visual y con Android vendrán los cambios en las funcionalidades.

Dejar un comentario