Nokia Lumia 920

Nokia Lumia 920

Sep 07

Nokia nos sorprende con el nuevo Lumia 920 un celular de alta gama, que por sus muchas novedades que posee es muy llamativo. Uno de los primeros Smartphones que viene con Windows Phone 8, y por lo que nos presentan está realmente bueno.

Estéticamente está muy bien diseñado, hecho de un solo bloque, con una forma redondeada en su parte posterior y los bordes con esquinas en punta, con la cámara traseña en el medio es bastante simple y atractivo muy parecido a su anterior modelo el Nokia Lumia 900.

La pantalla es de 4.5″ de una resolución HD de 1280 x 768 px y una densidad de 332 ppp con unas caracterízticas muy llamativas como como el llamado PureMotion que hace que la pantalla sea lo mas brillante, rápida y sensible posible dandonos la mejor experiencia posible, hasta permitiendonos manejar el táctil con guantes puestos por lo que nos promete esta nueva tecnología. También posee Gorilla Glass, siendo resistente a los rayones.

Hablando de hardware posee un gran procesador Snapdragon dual core de 1.5 GHz , ram de 1 Gb, memoria interna de 32 Gb la cual no se puede expandir (más unos 7 Gb que nos regalan para sincronizar en SkyDrive). Conectividades LTE, con NFC (100 Mbit/s), Wifi, WifiDirect (para conectarse entre dispositivos). La cámara es otro punto fuerte la cual es de unos 8.7 Mgpx, marca Carl Zeiss, flash de led doble, y con una nueva tecnología llamada PureView que nos evita las imagenes borrosas hasta cuando estemos en pleno movimiento, lo cual siempre molesta en las cámaras de los celulares. La cámara delantera es de 1280 x 960 px para video llamada.

Algo que es realmente sorprendente de este smartphone es algo único que nos permite cargarlo sin enchufarlo a nada (wireless Charging), solamente con apoyarlo sobre una simple base como se muestra en la última parte del video oficial de más abajo, esto es algo muy simple que realmente llama la atención y seguramente consiga muchas ventas solo por este detalle.

Dejar un comentario