Nokia Lumia 900

Nokia Lumia 900

Jul 30

El otro día hablamos del Samsung Focus 2, un móvil con Windows Phone, y en ese artículo hice mención de sus dos mayores competidores, el HTC Titan II, y este móvil, el Nokia Lumia 900. Este último, del cual nos ocuparemos de analizar hoy, cuenta con una pantalla ClearBlack de 4.3”, de colores muy nítidos, de manera que se obtiene una gran calidad de imagen. Cuenta con un procesador de 1.4 GHz y una memoria RAM de 512MB, por lo que podemos afirmar que la experiencia al utilizarlo es ágil, ya que no se detecta ningún tipo de lag en el scrolling, o al abrir aplicaciones. La cámara fotográfica es de lente Carl Zeiss de 8MP. Posee, como es de suponer, la versión 7.5 del sistema para móviles de Microsoft. Algunas de sus características principales son:

3G

Bluethoot

Wi-Fi

GPS

Radio FM

Comandos por voz

Mensajería instantánea

Visor de documentos de Microsoft Office

Otra cuestión a destacar es su simplicidad y belleza, algo que siempre se puede esperar de la compañía finlandesa.

Pero, también se presentaron fallas. Hay un problema de coloración en la pantalla en el que al bajar el brillo esta toma un tono morado, como vemos en la siguiente imagen:

Estas noticias ya fueron escuchadas por Nokia, por lo que prometió una actualización de software que solucionara el problema. Aparte de esto no hay problemas a destacar. Posee también una batería de 1830mAh, por lo que nos garantiza una duración de 300 horas en stand-by y un tiempo de conversación de 7 horas. En fin, un gran móvil, otra opción para los que quieran utilizar Windows Phone.

Dejar un comentario