Nokia Belle

Nokia Belle

Mar 17

Nokia Belle

Como estuvimos hablando hace uno día en el tema de Nokia vs Android, Symbian ah estado perdiendo mercado frente a Android cada vez más. Por eso Nokia se vio casi obligada a lanzar un nuevo sistema más intuitivo, más rápido y con mejores prestaciones. Por eso lanzó el Nokia Belle.

Algo que les importó mucho a los desarrolladores de este nuevo sistema, es la velocidad y la fluidez del mismo. Mejorando la velocidad de respuesta y un gran aumento en el procesamiento de los nuevos Smartphones. La pantalla es otro punto importante en el cambio, ya que el táctil de las mismas es mucho mejor que en las anteriores versiones. Con esto podemos navegar por internet de una manera más práctica y con el nuevo navegador será la mejor experiencia de navegación hasta el momento en los Nokias.

Tomó varias de las buenas características de Android, como multiples escritorios, que en este caso posee seis pantallas diferentes, widgets interactivos en tamaños diferentes para agregar a estas pantallas. Agregaron una nueva barra superior de tareas que tuvo un éxito enorme en otros sistemas y que realmente faltaba en Symbian.

2 comentarios

  1. experto

    Nokia belle es en este momento es igual o mejor que Androit… Yo tengo un móvil con Android … Pero la verdad ay que ser realista, y no decir que Androit es mejor sólo por tener un móvil con este so… Apoyo el enorme desarrollo que a tenido Nokia… Y pienso pasarme a Nokia bella muy pronto…

  2. Varsky

    Por fin nokia mejora su sistema, ya estaba quedando viejo.

Dejar un comentario