Nokia Asha 309

Nokia Asha 309

Sep 28

La firma de móviles Nokia lanzo hace poco un equipo que tiene como objetivo a los usuarios que no quieran o puedan invertir demasiado en un equipo y a la vez obtener algunas de las mas significativas  prestaciones de equipos de gama media o gama alta.

El Nokia Asha 309 es un equipo de gama media baja, con el cual Nokia pretende darle al usuario un equipo de entrada a las nuevas tecnologías, en este análisis veremos que características o prestaciones nos trae el Nokia Asha 309.

Características Nokia Asha 309

  • Pantalla: El equipo llega con una pantalla táctil de unas 3″ con resolución de 400 x 240 píxeles demasiado considerando que se trata de un equipo de entrada.
  • Cámara: El equipo viene con una cámara de 2Mp sin, Flash LED, suficiente para hacer alguna que otra foto también graba aunque no en HD.
  • Sistema Operativo: El equipo saldrá con sistema propio de Nokia el Symbian S40 Asha Edition ademas cuenta con el ingreso a la tienda de Nokia para descargar aplicaciones.
  • Procesador: la firma decidió en este caso no develar la potencia del procesador, tal vez porque se trata de un equipo básico, podemos estimar que alcanza los 800MHz de potencia acompañado por unos 64 Mb de memoria.
  • Conexión: El equipo viene preparado para redes 2G no es compatible con redes 3G, ademas incorpora.
  • Autonomía: Al ser un equipo de gama básica, la batería tiene una autonomia de hasta 6 horas de conversación y unas 650 horas en espera.

Dejar un comentario