Nokia 600

Nokia 600

Oct 22

El Nokia 600 tiene unas dimensiones de 111 x 53 x 13/14,25 mm con un peso de 100 gramos. Tiene un diseño de líneas suaves y estará disponible en varios colores, aunque dependiendo de cada país puede haber algunas discrepancias.

Cuenta con una brillante pantalla TFT LCD de 3,2″ con una resolución de 640 x 360 píxeles, del tipo capacitivo, por lo que la respuesta al manejo será muy buena y puede reconocer varios toques simultáneos. El móvil cuenta con un acelerómetro para adecuar la presentación de lapantalla a la posición en la que estemos usando el móvil, un sensor de proximidad para ahorrar energía cuando estemos hablando y un sensor para brillo automático.

El móvil está provisto con Bluetooth 3.o y conectividad NFC.

Si necesitamos conectarnos a una red inalámbrica tenemos Wi-Fi n. Respecto a los modos de funcionamiento el terminal es compatible con 3G y 2G, bajo los protocolos WCDMA y GSM/EDGE.

Además también está equipado con GPS y A-GPS con brújula digital para orientarnos en cualquier momento mediante Nokia Maps, tanto en coche como a pie. Complementa la función de GPS con geolocalización vía Wi-Fi, que permite reconocer nuestra ubicación en un edificio o complejo grande como pueda ser un campus universitario siempre que sea zona Wi-Fi.

Este smartphone tiene una cámara de 5 megapíxeles con visor en la pantalla para facilitar el encuadre y enfoque de la fotografía y flash LED. Además de un zoom digital x2. Es posible grabar vídeo a 720p y 30 imágenes por segundo además de tener acceso a parámetros avanzados como la iluminación, balance, tono y exposición. También como complemento incorpora una aplicación para el reconocimiento facial.

Sistema operativo y memoria

Como en todos los nuevos terminales para Symbian Nokia ha optado por un procesador a 1 GHz para su mejor funcionamiento. Como sistema operativo, tiene la última versión del sistema preferido de Nokia, Symbian Belle. Además de las mejoras respecto a la versión anterior trae una larga lista de widgets y aplicaciones que nos permitirán navegar por la red, gestionar nuestros correos, mensajes y tareas pendientes, jugar y reproducir o editar todo tipo de archivos multimedia. También ofrece un alto grado de personalización de la interfaz y los menús para que cada usuario adaptar el móvil a sus necesidades y gustos.

Para almacenar todo lo que necesitemos el Nokia 600 tiene 2 GB de memoria interna que podemos ampliar con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Dejar un comentario