Motorolo MotoGO

Motorolo MotoGO

Nov 11

Como Samgung lanzó el Galaxy Y Pro, un terminal con teclado completo, Motorola no quería quedarse afuera y sacó a la venta el MotoGO para competir con este. Enfocado principalmente a la mensajería sin ser un Smartphone que es la gran diferencia con el Galaxy Y Pro, pero igual con algunas características similares como aplicaciones para ingresar a Google+, Google Talk, Google Maps, Facebook y demás.

Con lo que respecta a hardware viene con una pantalla de 2.2 pulgadas TFT de 262 mil colores y una resolución de 320 x 240. El procesador es un MTK 6276W, 6276 como opción de DEPOP, memoria interna de 50 Mb expandible hasta 32 Gb por ranura MicroSD. Conexión 3G, Wifi, Bluetooth 2.1, GPS para la aplicación ya incorporada de Google Maps. Como navegador integrado viene con el Opera Mobile en su versión 10. Cámara de 2 megapixeles, con zoom digital 4x muy básica. Al ser un celular de bajo consumo viene con una batería de unos 910 mAh que nos da unos 300 mins de llamada continua.

Pensado como celular básico para usar las redes sociales, mensajería e internet aunque un poco limitado. Viene incorporado con una tecla dedicada especialmente para Google Search que nos permite buscar cualquier cosa rápidamente. Viene con la opción de sincronizar automáticamente todos los datos personales para que en caso de perderlo poder recuperar todo fácilmente desde nuestra cuenta de Google permitiéndonos tener contactos ilimitados.

Dejar un comentario