Motorola se adelanta al nuevo iPhone 5

Motorola se adelanta al nuevo iPhone 5

Ago 18

Motorola anunció que presentará un nuevo celular el próximo 5 de septiembre, el mismo día en el que Nokia decidió lanzar sus nuevos terminales con Windows Phone 8.

Motorola envió este viernes una invitación a los medios para un evento que se realizará el 5 de septiembre en Nueva York. El mensaje no es casual, ya que esa misma jornada, Nokia lanzará sus nuevos teléfonos Lumia con sistema operativo Windows Phone 8.

El anuncio de Motorola será junto a la telefónica Verizon y se cree que se mostrará el Droid Razr HD sobre el que se viene especulando desde hace varias semanas.

Apple, en cambio, lanzará el nuevo iPhone 5 el 12 de septiembre, aunque no se ha confirmado aún. Se cree que las invitaciones a los periodistas llegarán durante la próxima semana. La firma de la manzana aprovechará el evento no sólo para mostrar la sexta generación de su teléfono celular, sino también para oficializar la disponibilidad de iOS 6, mientras se esperan novedades del iPad Mini y una renovación de los reproductores iPod. 

Dejar un comentario