Motorola Razr i

Motorola Razr i

Nov 15

Aunque ya hace más que dos meses que salió en Europa hoy se presentó el Motorola Razr i en Argentina y acudimos a la presentación oficial del mismo, en la cual también se aprovecho para presentar el Razr HD pero hablaremos principalmente del Razr i ya que tiene bastantes novedades más. Siendo el primer celular en Latinoamérica con procesador Intel y también el primero en llegar a los 2 GHz que es algo que realmente se nota.

En uno de los principales puntos en que se enfocaron es en la duración de la batería ya que es uno de los temas que más se quejaban los usuario diciendo que la batería muchas veces no duraba más de un día, incorporando 2000 mAh y prometiéndonos hasta un 40% más de autonomía con 9 hs de navegación, 8 horas de reproducción de videos HD y demás, es un gran punto a favor.

Al estar formado por un procesador Intel ya sabemos de antemano de que nos van a sorprender por este lado, teniendo un Atom a 2 GHz con tecnología multi-threading (varios hilos por núcleo) hace que tengamos toda la potencia de una computadora en un Smartphone. Con un rendimiento en juegos, mulitasking y en navegación muy buenos, haciendo que detalles como abrir la cámara sea al instante. El gran procesamiento que nos ofrece todo esto hace que el celular tenga opciones como de sacar 10 fotos en un segundo y elige automáticamente la que mejor quedo (aunque si queremos elegir nosotros, las podemos ver después de sacar la foto). Con 1 Gb de RAM y 8 Gb de memoria interna con 5 Gb disponibles para el usuario y expandible hasta 32 Gb por MicroSD.

Este celular fue lanzado con la campaña de “Experiencia FullScreen” porque la pantalla abarca casi por completo el frente del celular sin dejar casi bordes, con unas 4,3 pulgadas y una resolución de 540 x 960 con tecnología Super AMOLED Advanced qHD, y Gorilla Glass para hacerlo más resistente. La cámara es de unos 8 Megapixeles por lo que probamos es muy buena, foco táctil, flash LED, filmadora FullHD 1080p y cámara frontal VGA.

Con lo que respecta a conectividad tiene incorporado 3G HSDPA/HSUPA, WiFi, DLNA, Bluetooth 2.1, NFC, entre otras cosas. Viene de seria con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pero con la posibilidad de actualización a la versión 4.1 Jelly Bean.

1 comentario

  1. Sabri

    chips in miracle for tarnsferring data with nearby NFC devices.Seeing the above configuration the Smartphone is looking Good. It’s a good news that market will have one more Windows phone in the long Horn

Dejar un comentario