Motorola Moto G

Motorola Moto G

Dic 05

Moto G

Esta vez les presentamos los nuevo de Motorola, el llamado Moto G que fue lanzado hace poco con el principal slogan “Smartphone increíble, precio increíble”, con esto ya nos damos cuenta que está enfocado para ser el balance entre precio y prestaciones, aunque no se queda nada atrás en las mismas de las cuales hablaremos más adelante. Si hablamos de diseño tiene un estilo bastante moderno pero no es lo más delgado del mercado con un espesor de 11.6 mm. aunque no es nada grueso en exceso. Viene en varios estilos de colores formando hasta 14 combinaciones, con carcasas intercambiables y colores personalizados.

Hay dos aspectos principales hablando de Hardware del mismo por el precio al que se venderá, la pantalla y el procesador. Hablando de la primera, la misma es una de las mejores pantallas por la medida que tiene, siendo de 4.5″ con resolución HD 1280 x 720 pixeles, Corning® Gorilla™ Glass 3 resistente a rayones. Si hablamos del procesador podemos decir que es bastante potente para la gama media a la cual está pensado este móvil siendo Quad Core a 1.2 GHz llamado “Qualcomm Snapdragon 400 processor” y con una GPU Adreno 305 (que es encargada de mover la gráfica del mismo). Cuenta con una memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y al comprarlo nos dan 50 GB de espacio en Google Drive. La cámara trasera es de unos 5 Megapixeles con filmación HD de 720p a 30 fps y la delantera de 1.3 Megapixeles. Obviamente conectividad 3G HSDPA 21 Mbps/ HSUPA 5.76 Mbps, Wi-Fi 802.11 b/g/n, banda dual, DLNA, Bluetooth v4.0 A2DP y GPS entre otras cosas.

Incorpora todas las funcionalidades que caracterizan a Android con todo incluido Google Drive, Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk, Picasa, y muchas cosas más. De fábrica tien Android™ 4.3, Jelly Bean con actualización garantizada a Android™ 4.4, KitKat®.

Dejar un comentario