Motorola Droid 4

Motorola Droid 4

Mar 08

El Motorola Droid 4 no es un terminal nuevo, lo descubrimos terminando el mes de octubre, pero hoy tenemos las primeras imágenes oficiales del mismo, acompañadas de algunas de sus especificaciones. El teléfono es una vuelta de tuerca a lo que vimos en el Motorola Droid 3, es decir, potenciar y poner al día un terminal con teclado físico QWERTY. Para ello han incorporado un procesador de doble núcleo a 1.2GHz muy potente, la memoria RAM ha subido a 1GB, y quizás lo más interesante, la conectividad pasa a ser 4G sobre LTE. Se queda con alguna de las líneas que tanto han gustado del Motorola Razr, pero lógicamente en un cuerpo más grueso debido al teclado deslizante de cinco filas. El grosor del aparato es de 12.7 milímetros. Parece que no hay rastro de Kevlar para la superficie trasera.

No nos olvidamos del resto de especificaciones conocidas: pantalla de 4 pulgadas con protección Gorilla Glass y resolución QHD, 16GB de memoria interna, una cámara de 8 megapíxeles (1080p) y una frontal que graba vídeo en formato 720p. No nos gustaría mucho calentar el ambiente con un terminal de la familia Droid ya que sabemos que algunos cruzan el charco y otros no, esperamos que en este se fije alguna de nuestras operadoras, o la propia Motorola.

En cuanto al sistema operativo, llegará con Gingerbread como con el Razr, pero teniendo en cuenta la relación con Google, no dudamos que tendrá su actualización a Ice Cream Sandwich. La gente de Motorola ha confeccionado una comparativa de sus modelos Droid para ir abriendo boca antes de su salida al mercado estadounidense, el 8 de diciembre.

Dejar un comentario