Motorola Atrix HD

Motorola Atrix HD

Jul 26


Como ya era de esperar Motorola anunció el nuevo Atrix HD, el cual está muy renovado estéticamente comparado al anterior, aunque bastante similar al Razr, con el cual comparte muchas características como una cubierta de Kevlar, resistente a salpicaduras y golpes, muy finito y un poco de aumento del grosor en la parte de la cámara.

La pantalla es algo en lo que se preocuparon bastante esta vez, siendo de 4.5 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720 pixeles con tecnología ColorBoost, resistente a arañazos por ser Gorilla Glass y nos aseguran que tienen unos colos realmente vividos con los que nos sorprenderan. Con lo que a hardware respecta tiene un procesador que cada vez es más popular, el Qualcomm Snapdragon S4, de doble núcleo a 1.5 GHz realmente potente y 1 Gb de Ram para que no nos preocupemos por tener muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo, para soportar esto viene equipado con una batería de 1780 mAh la cual dura bastante. La cámara es de unos 8 Mp, filma a Full HD 1080p a 30 fps con características especiales como tomar imagenes fijas cuando estamos filmando y flash led, la secundaria es de 1.3 Mp.

Como en los más modernos Smartphone de alta gama viene con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y con un sistema llamado smartactions que “aprende” de nosotros y nos va facilitando todas las tareas diarias que hacemos con el móvil. Por ejemplo si estamos conduciendos nos va a sugerir que se establecerá como Smart Drive que el teléfono va a responder automaticamente a las llamadas, permite conversaciones con manos libres y demás. Con este sistema tambien nos prometen ahorrarnos batería ya que por ejemplo aprende en que horarios usamos menos el dispositivo y en esos horarios apaga los datos de fondo, el gps y demás sumandonos horas de vida útil de la carga.

Dejar un comentario