LG Optimus L9

LG Optimus L9

Nov 13

LG sigue ampliando la serie L-Style con este nuevo Smartphone Optimus L9, como cada nuevo modelo de esta serie la pantalla es más grande que su antecesor esta vez de una 4.7 pulgadas, algo que lo hace entrar en los nuevos terminales de pantalla gigante aunque por su espesor es algo que no molesta, ya que tiene unos escasos 9.1 mm de grosor se encuentra también entre los más finos del mercado.

Una de las cosas en las que no se preocuparon por sorprendernos es en su hardware, ya que tiene un procesador OMAP4430 + XMM6260 de 1 GHz dual core, que aunque sea bastante rendidor no está dentro de lo que esperábamos para este tipo de celular, 1 Gb de memoria RAM, y una ROM de 4 Gb e-MMC, ampliable hasta 32 Gb por MicroSD. Hablando de conectividad viene con Wifi, Wifi Direct, DLNA, Bluetooth 3.0, NFC, entre otras. La pantalla que es uno de sus puntos fuertes como dijimos anteriormente es de unas 4.7 pulgas con una resolución de 960 x 540 qHD con tecnología IPS  que brinda un gran contraste y brillo permitiéndonos una buena visión. En lo que a la cámara respecta es de unos 5 megapixeles con AF y flash, algo también un poco escaso para esta gama de celular, aunque nos prometen que es de muy buena calidad que incorpora una función llamada “Time Catch” que toma 5 imágenes seguidas para que después elijamos la que más nos gusta.

La empresa LG se decidió por ponerle Android 4.0 Ice Scream Sandwich con el paquete de LG Optimus UI 3.0 el que trae bastantes buenas funciones para aprovechar su gran pantalla como “Qtranslator” que nos permite escanear un texto y traducirlo automáticamente, “Qmemo” que tocando por un segundo la tecla de subir y bajar el volumen a la vez toma un screenshot al cual después podemos editar para tomar nota de algo o demás, “My Style Keypad“. En algo que se preocuparon bastante es en la batería, ya que buscaron algo que dure bastante y a la vez sea lo suficientemente chica para entrar en el espacio ultrafino que queda, y se decidieron por un tipo de batería muy poco usado en celulares llamado SIO+ la cual en este caso es de 2100 mAh lo que nos ofrece mucho tiempo de uso sin estar tan preocupados por la batería.

Dejar un comentario