LG Optimus 4X HD

LG Optimus 4X HD

Mar 18

lg optimus 4x hd

LG presentó en la MWC 2012, uno de los telefonos que más dió de hablar. Que intenta ubicarse entre los SmartPhone de tope de gama, como Ipone 4, Samsung Galaxy S2, entre otros. Lo principal de este dispositivo es su procesador que como indica su nombre es de 4 núcleos, siendo la evolución directa del LG 2x.

Cuando se presenta adelante de nuestros ojos, es casi imposible no prestarle nuestra atención ya que tiene un gran tamaño con su pantalla de 4.7″ con tecnología IPS, resolución HD de 1280 x 720 y una densidad de 322 pixeles por pulgada. Basandose principalmente en la reproducción multimedia, navegar y video juegos. Su gran embergadura esta aparejada por su delgadez, que es de solamente 8.9 mm, pero con las casi 5″ de largo se acerca más a una tablet que un teléfono.

Tiene una gran cámara principal de 8 megapíxeles, con filmación Full HD de 1080p, pero con poca calidad cuando no hay mucha luz no dejandolo muy bien parado con respecto a la calidad que tendría que ofrecer. La cámara delantera puede tomar fotografías de 1.3 megapíxeles, y permitiendonos hacer videoconferencias en HD a 720p con la red HDSPA a 21 mb/s, ya que tampoco cuenta con tecnología 4G LTE.

Todo el procesamiento del LG 4X HD está basado en el gran procesador Tegra 3 AP33 de 4 núcleos a 1.5 GHz, con 1 gb de RAM y además para que los gráficos sean mejores se agregó una gran GPU ULP GeForce. Almacenamiento interno de 16 gb, pudiendolo agrandar 32 gb más con por medio MicroSD. Por todo este procesamiento sumandole la gran pantalla tiene un consumo de batería grande, por eso le integraron con una batería de 2150 mAh que lo hace muy duradero. Va a venir la versión 4.0 de Android que estubimos hablando anteriormente, con leves personalizaciones por LG, una realmente buena noticia.

Dejar un comentario