Jailbreak para iOS 5 – Absinthe 2.0.4

Jailbreak para iOS 5 – Absinthe 2.0.4

Jun 05

Los Jailbreak en los sistemas operativos de Apple son cada vez más populares entre sus usuarios, ya que con esto pueden acceder totalmente gratis a casi todas las aplicaciones pagas, que es lo que todos quieren.

Una de las principales contras por la cual muchos no se deciden totalmente a actualizarlo es por que cada Jailbreak aplica para una versión de iOS especifica con lo cual si se actualiza ésta, hasta que no salga una nueva actualización tambien del Jailbreak no se podrá actualizar el sistema para usarlo con cualquier aplicación. Con la actualización a la versión 5 del iOS todos estaban esperando con ansias el nuevo Jailbreak para tenerla hackeada, y hasta el momento  pudimos comprobar que la última versión  que funciona correctamente es la Absinthe 2.0.4.

Con Absinthe es tan fácil hacer el Jailbreak como conectar nuestro dispositivo a la computadora, ya sea Mac o Windows, abrir la aplicación que podemos descargar de la página oficial gratuitamente, hacer un simple click y esperar a que se termine el proceso, abrir la aplicación en nuestro terminal, esperar a que se configure y ya está totalmente libre para usarlo con cualquier aplicación.

La última versión hasta el momento de Jailbreak Absinthe está actualizado para la versión del iOS 5.1.1 así que ya pueden hacerlo con mayor confianza.

Dejar un comentario