Huawei Ascend G330

Huawei Ascend G330

Sep 30

Tenemos aquí al Ascend G330 o mejor conocido como Huawei U8825D. Este es un celular de gama media que se lanza enfocado para el público mas jóven, donde podrán jugar con sus redes sociales favoritas y además podrán disfrutar de mandar mensajes de texto y llamar por teléfono.

El celular Huawei Ascend G330 esta lleno de buenas características, en  donde, por ejemplo, tenemos una gran pantalla de 4″, y este también cuenta con con un procesador de 1 GHz de doble núcleo y otras cosas más que a continuación les voy a mostrar.

Características.

Ascend G330 vendría a ser la evolución del G300, el cual posee características muy similares, pero llega con un procesador un poco más potente y además llega con ICS como sistema operativo por defecto. Si nos ponemos hablar de su diseño tenemos que es mas curvilíneo que su modelo anterior, y trae los mismos detalles en plata, dejando el en la parte de atrás (lomo) el color negro. Mantiene su grosor llegando a medir 11.2mm lo cual es bastante delgado.

Internamente opera con un chip de doble núcleo y su procesador tiene una velocidad de 1 GHz,  junto con 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento. Como podemos ve es un celular bastante poderoso que garantiza una excelente velocidad para todo lo que le pidamos.

Al igual que el G300, G330 la cuenta con una pantalla de 4 pulgadas lo cual nos garantiza poder ver y disfrutar películas a una excelente calidad  ya que su pantalla es bastante aceptable. Su resolución es 480×800 píxeles. Para sacar fotos tenemos una cámara de de 5 megapíxeles y ademas tenemos otra delante para hacer vídeo llamadas.

La bateria del celular es de 1.500 mAh, el cual el numuero de micro amperes es bastante aceptable para durar unas cuantas horas.

Dejar un comentario