HTC Titan II con camara de 16 megapixeles

HTC Titan II con camara de 16 megapixeles

Mar 11

Hace unos días en la feria tecnológica CES 2012 la compañía HTC mostró un prototipo de un celular que será lanzado proximamente con una de las cámaras mas pótentes del mercado actual con nada más que 16 megapixeles. Con potente nos referimos a la cantidad de megapixeles de la misma, ya que la empresa no brindo mas información sobre el lente que usará y por eso no sabemos bien la cálidad, ya que los megapixeles no son el único factor importante de una cámara.

Además este celular viene con el último Windows Phone, y con su gran pantalla Super LCD de 4.7″ será uno de los portadores de Windows Phone con pantalla mas grande de todos. El mismo contara con un procesador Qualcomm Snapdragon de 1.5 GHz con simple núcleo y la bateria será de 1.730 mAh.

Primeramente este terminal será lanzado unicamente en Estados Unidos con las últimas tecnologías en redes de alta velocidad como LTE caracteríztica destacable, pero proximo a eso se lanzará en otros paises con las conectividades actualmente conocidas y que usamos diariamente. Dentro de todo es un celular recomendado, pero antes que nada necesitariamos más detalles del mismo, aunque muchos todavia no confian totalmente de la márca y si van a comprar celulares de tanta plata prefieren comprar de las marcas mas conocidas.

Dejar un comentario