HTC J Butterfly

HTC J Butterfly

Oct 28

HTC va por todo con este nuevo terminal que compite con los smartphones de más alta gama del momento como Samsung Galaxy S3 o el IPhone 5. Realmente sorprendente por muchos lados, pero su principal característica que llama la atención es su pantalla llamada “Super LCD 3”, de unas 5 pulgadas con una reoslución de 1080p que nos da una densidad de 440 ppp (pixeles por pulgada) siendo una calidad impresionante, hasta mejor que la pantalla Retina del IPhone 5 que tiene unos 325 ppp.

Aunque el HTC J Butterfly también nos sorprende por muchos otros detalles, como el procesador Snapdragon S4 Pro APQ8064 a 1.5 Ghz de cuatro núcleos, con unos 2 Gb de RAM, 16 Gb de memoria interna y slot para MicroSD.  Una cámara de buena calidad con 8 Megapixeles. El mismo viene con Android 4.1 Jelly Bean no muy personalizado como esperabamos pero completa. La batería es de bastante capacidad con unos 2020 mAh.

Tiene un espesor de apenas unos 9 mm, con un peso de 140 gramos que lo hace bastante cómodo de manipular. Es resistente a las salpicaduras como el ya conocido Motorola Defy. Por ahora este móvil está solo en Japón pero se estima que dentro de poco ya este rondando todo el mundo con lo que podremos disfrutarlo en nuestros lugares de habla hispana.

Dejar un comentario