Chat Facebook en Android

Chat Facebook en Android

May 22

Realmente llamado Facebook Messenger, es una aplicación muy recomendada para todas aquellas personas que usen Facebook cotidianamente, con muchas ventajas comparado con usar los mensajes de la aplicación móvil o desde la pagina para celulares. Tiene un muy parecido a los mensajes comunes en los celulares Android, y tiene cosas muy buenas como que nos indica quienes están conectados desde un dispositivo móvil o desde una computadora, si la otra persona a quien le mandamos un mensaje lo leyó y en que momento.

Este es un claro ejemplo de las aplicaciones concretas, que están diseñadas con un solo fin. Y en este caso realmente cumple bien ese fin que es chatear con tus amigos de facebook simple, liviana y rápidamente. Una muy buena opción que tiene ademas es que podes mandarle mensajes de texto comunes a tus amigos a través de esta misma aplicación sin tener que estar copiando número de un lado a otro.

Una de las cosas que mas nos molestan de este tipo de aplicaciones y principalmente de las redes sociales son sus notificaciones que muchas veces se está actualizando todo el tiempo, en este caso tiene muchas opciones distintas para modificar las notificaciones a nuestro gusto, pudiendo hasta decirle a la aplicación que reciba mensajes dentro de determinada franja horaria o cada tanto tiempo que le determinemos.

Dejar un comentario