Blackberry 9320

Blackberry 9320

May 11

Despues de que se filtraran los datos sobre el nuevo Blackberry Curve 9320, se dió el presentamiento oficial de este nuevo terminal de la empresa RIM el cual es de gama media, pero igual contando con muchas nuevas y buenas caracterizticas. Físicamente no cambia en mucho a su antecesor 9220 que fué lanzado hace poco más que dos semanas, los principales avances con respecto a este son la cámara, la conexión HSDPA, tecla dedicada a Blacberry Messenger, entre otras.

Cuenta con el ya conocido teclado Qwerty, las 4 teclas principales y el touchpad óptico como la mayoría de la gama media de los modelos Curve. La pantalla es de 2.44″ no táctil, con una resolución de 320 x 240 (manteniendo la misma que el 9220).  Si nos fijamos en la cámara es un aspecto que estaba un poco dejado en los Blackberrys de gama media, la cual era generalmente de 2 Mgpx, y con un lente de no muy buena calidad, en este caso cambiaron un poco las cosas y ahora tiene 3.2 Mgpx de resolución, flash que tambien era algo que se venía pidiendo y estabilizador de imagen.

En lo que corresponde a hardware RIM no da casi ningun detalle, si que tiene la misma cantidad de ram, unos 512 Mb y con soporte para memoria externa MicroSD de hasta 32 gb. Otro aspecto mejorado es la parte de conectividad la cual tiene WiFi b/g/n, Bueltooth 2.1 con perfel para audio A2DP, HSDPA a 7.2 Mbps y HSUPA a 5.76 Mbps. Incluye una bateria de 1450 mAh la cual sumado a un bajo consumo en general del telefono, según RIM será muy rendidora.

Este terminal viendra actualizado con la última versión de Blackberry OS 7, la cual tiene varias cosas buenas como un nuevo completento para las redes sociales, que en este caso el nombre que le pusieron es Social Feed 2.0, la posibilidad de hacer llamadas por WiFi via IP (si el operador lo permite), entre muchas otras cosas.

Dejar un comentario