Android 4.1, Jelly Bean

Android 4.1, Jelly Bean

Jul 30

Una nueva versión de sistema del androide, esta vez, la 4.1. Si bien se trata de una actualización se esperan muchos y favorables cambios, veamos de que se trata:

Teclado predictivo mejorado.

Teclado de Jelly Bean

Este nunca fue el punto fuerte de Android, algo muy criticado siempre fue su teclado y su forma de corregir las palabras, algo que nunca estuvo, digamos, a la altura. Pareciera ser que en esta versión, esto mejoró muchísimo, ya que el teclado aprenderá y sabrá reconocer las palabras que mas utilizamos, por lo tanto este se anticipa a las letras que introducimos.

Notificaciones mejoradas.

Las nuevas notificaciones.

Algo nuevo en este sector es la posibilidad de poder interactuar con las aplicaciones sin siquiera tener que iniciarlas. Otra opción interesante es la utilización de gestos, ya que deslizando con dos dedos hacia abajo podremos obtener mas información de la notificación.

Google Maps offline.

Google Maps

Con Jelly Bean tenemos la posibilidad de utilizar los mapas sin tener que estar conectados a una red de datos, claro que antes hay que descargarlos, obvio ¿no?. Eso si, hay un límite de mapas que se pueden guardar, no esperes tener un país entero en el móvil.

Esas y muchas otras cosas nos esperan en esta nueva versión del sistema de Google, promete ser mas estable, mas rápido y mas fácil de usar. Esperemos también que se de soporte a una gran cantidad de dispositivos, y dejen a la menor cantidad posible de lado.

1 comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tablet Google Nexus 7 - [...] que Google nos ofrece, la tableta Nexus 7. Este nuevo gadget nos ofrece la experiencia de Jelly Bean (Android…

Dejar un comentario